CALENDARIO

jueves, 16 de junio de 2011

UBEDA VIVA 6-2 FUCONSA JAEN F.S.

UBEDA VIVA: Jesus, Melero, Serrano, Roldan, Angel (5 inicial); Olivares, Fernández, Dani y Cruz

FUCONSA JAEN F.S. Fran, David Sanchez, Torralba, Juampi y Marco (5 inicial); Benji, Pedrín, David, Nano, Jorge y Luis.

COLEGIADA: Remedios Muñoz. Los jugadores no le complicaron el encuentro en ningún momento. Sólo tuvo un fallo. Dió validez a un gol de su portero, que lanzó a puerta con el pie cuando señaló saque de puerta. (no influyó en el resultado).

Incontestable victoria del Ubeda Viva, que supo manejar los tiempos del partido mucho mejor que nosotros. Bien es cierto que se encontraron con un gol en el primer minuto del encuentro, lo que les hizo coger confianza. En el minuto 6´ Juampi empujaba a la red el empate, tras una internada por banda izquierda de Torralba, que le cedió el balón para sólo tener que empujarla. Serrano ponía de nuevo en ventaja al Ubeda con un fuerte disparo que Fran rechaza pero el balón acaba dentro de la portería. A cuatro minutos del final de la primera parte, una falta al borde del area, supuso el 3-1 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación se salió a marcar cuanto antes, pero nos encontramos con el 4-1 en un rápido contragolpe. Se optó por sacar portero jugador a falta de 23´ para el final. En el minuto 7´ y en otra contra, el Úbeda marcó el 5-1 que acabó con la moral de los nuestros. El dominio era arrollador, pero se encerraron atrás y mantuvieron su puerta bien cubierta. Los nuestros movía bien el balón, pero demasiado lento como para abrir su defensa. En un saque de puerta, Jesús lanza a puerta y consigue el 6-1, que no devió subir al marcador, pero la colegiada interpretó que era una jugada continuada y no saque de puerta como había señalado. En el minuto 16´ Juampi materializaba el 6-2, pero no hubo más, una y otra vez nos encontrabamos con un frontón, pués al no abrir su defensa optabamos por lanzamientos lejanos, que su portero en muchas ocasiones y la defensa en otra, rechazaban una y otra vez. Con este resultado se llegó al final del encuentro.

No hay que poner ni un pero a la victoria del Úbeda, ni al esfuerzo de los que saltaron al campo, quizá sí al cuerpo técnico.

En definitiva, a la final pasó quien se lo mereció, pués hay que reconocer que aunque no ha sido muy regular, el Úbeda ha sido el claro dominador de la eliminatoria, que quizá dejamos escapar en el partido de ida al no saber mantener los dos goles de ventaja con los que nos pusimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.