CALENDARIO

viernes, 10 de junio de 2011

FUCONSA JAEN F.S. - UBEDA VIVA





En la tarde del Domingo,a las 20:00 horas, tendrá lugar en el pabellón de la Salobreja el último partido oficial que los Juveniles del Fuconsa Jaén F.S. disputará en su feudo.

El partido es el correspondiente a la jornada de ida de las Semifinales de la Copa Diputación, que nuestros chavales afrontan con mucha ilusión, y buscando el objetivo del pase a la Final.

No será tarea fácil, pues recordemos que el Ubeda nos ganó en liga en nuestro feudo por un resultado de 2-5, aunque en la vuelta nuestros chavales se impusieron en Úbeda por 0-2 en el que sin duda ha sido el mejor partido disputado hasta la fecha por nuestros chicos, (junto al que disputamos contra el Linares en la segunda jornada de la primera vuelta del campeonato de liga).

No llega el partido en las mejores fechas. Debido a la edad que tienen los juveniles, estos se encuentran inmersos en plena vorágine de exámenes, en las que muchos se están jugando su futuro académico, lo que hace que falten a muchos entrenamientos y no se encuentren centrados al 100%. A eso hay que sumar la baja de nuestro capitán Benji que sigue con su plan de rehabilitación del esguince de tobillo sufrido en un entrenamiento hace dos semanas. Aún así, este domingo lo vamos a dar todo para intentar pasar a la Final del campeonato.

Desde esta pagina,animamos a todos los aficionados,que acudan al partido de este domingo y animen a su equipo y unico representante que queda en esta competicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.