CALENDARIO

domingo, 26 de junio de 2011

GRACIAS A TODOS









Ahora que han pasado unos días y estoy mucho mas tranquilo, al haber conseguido entre todos que nuestro primer equipo vuelva a medirse contra los mejores equipos Españoles, quisiera poder expresarme de todo lo vivido en este, mí tercer año,en el club de mis amores,y por supuesto, del equipo que he tenido el privilegio de dirigir,”LOS JUVENILES DE FUCONSA JAEN F.S.”.
Gracias a toda la plantilla de la categoría juvenil por “aguantar a este viejo y a su gran amigo calvo”. Sobran las palabras cuando de corazón digo que son un magnifico grupo. Han sido muchos los días, entrenamientos y partidos que hemos compartido en estos dos años años, pero en especial este último.Todos sabéis, el palo tan duro que nos dio la vida, al perder a nuestro gran capitán” JESUS DAVID”.Todavía no ha pasado ni tan siquiera un año,y jamás lo olvidaremos.


Hemos conseguido entre todos hacer una buena campaña, la pena no haber conseguido ser campeones porque sin duda alguna somos “merecedores” por nuestro esfuerzo y la forma de jugar durante toda la segunda vuelta y en la copa diputacion. Hacer una mención especial a los jugadores, que con su entrega y dedicación han sabido mantener a flote este equipo y le han otorgado de un carácter y compromiso dignos de un equipo profesional.


De hecho, tres de ellos, han disfrutado de debutar con el primer equipo en categoría de plata, todo un lujo.




Y como no… gracias a toda la Junta Directiva del Club, por permitirnos a mi persona y a Damian, gobernar la nave de este equipo.


Como ya he dicho en alguna ocasión, parte lo que soy en esta vida, ha sido fruto de los valores que las personas que forman parte de este deporte, han sabido transmitirme en cada época, tanto como delegado y como entrenador.


Llevo mas de 12 años involucrado en este deporte tan acertado, donde además de salir grandes personas y deportistas también hemos tenido la suerte de poder disfrutar de jugadores que han vestido las camisetas de los mejores equipos nacionales.


Desde estas líneas quiero transmitiros a jugadores, padres y aficionados que confiéis plenamente en el trabajo y la labor que este Club hace por el deporte en Jaén y más concretamente con sus deportistas. Y por lo que a mi parte respecta, desde mi posición voy a seguir intentando transmitir de la mejor manera posible los valores que he ido adquiriendo durante estos años para poder seguir con la continuidad de crear mejores personas y deportistas.
Jesus Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.