CALENDARIO

domingo, 26 de junio de 2011

LINARES F.S. CAMPEON COPA DIPUTACION 2011




UBEDA VIVA: Quesada, Melero, Serrano, Olivares y Fran Melero como cinco inicial, también participaron Roldán, Fernandez, Gómez, González y Sergio Cruz.







LINARES F.S. Ortega, Toribio, Garrido, Pérez y Barrero como quinteto inicial, participando también Agustín, Molina, Cortés, Ismael, Segura, Rubén y Edu.




COLEGIADOS: Blas Buendía y Rafael Martínez
CRONO: Natalia Torres.
Expulsaron a Serrano del Ubeda, por cortar un balón voluntariamente cuando este se dirigía a puerta a falta de doce segundos.




Finalmente el Linares se proclamó campeón de la Copa Diputación 2011, en un partido que sinceramente no demostró el potencial de los dos equipos que se enfrentaban. Ningún equipo jugó a nada. No se buscaronn segundos palos, no habia segundas jugadas en un posible rechace. El Úbeda tuvo la fortuna de encontrarse con un gol a los dos minutos, al aprovechar Olivares un rechace del portero. La consecuencia del gol fué nefasta para el Úbeda, que se relajó en exceso cediendo la posesión al Linares, que no profundizaba lo suficiente como para inquietar a Quesada. 


En el minuto 11 se produjo el empate en un tiro lejano que el portero no pudo atajar al estar tapado por la defensa y encontrarse en balón encima sin tiempo a reaccionar.

Tres minutos después y en una contra, el Linares se adelantaba en el marcados con un fuerte disparo de Pérez.

Y así acabó la primera parte, con ventaja para el Linares, que con un gol a dos se marchaban al descanso.


La segunda parte fué un quiero y no puedo del Ubeda. El Linares se limitaba a no perder el balón sin buscar profundidad en las jugadas. A falta de dos minutos el übeda optó por sacar portero jugador. En la primera jugada y sacando el balón de su portería, en una indecisión de la defensa dejó el balón muerto a los piés de Pérez, que con fuerte disparo lo metió en la portería del Ubeda colocando el 1-3 que a la postre sería definitivo.

Como espectador he de decir que esperaba mucho más de este partido. El Úbeda no fué ni la sombra de lo que que se vió en semifinales y el Linares, quizá porque no se sintió amenazado no demostró un futbol acorde a lo que se le esperaba. En resumen, ganó el que mejor controló el balón y los tiempos del partido.

Enhorabuena al campeón.

LINARES F.S.
CAMPEÓN COPA DIPUTACION 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.