CALENDARIO

domingo, 12 de junio de 2011

TABLAS EN EL PRIMER ASALTO FUCONSA 2-2 UBEDA


FUCONSA JAEN F.S. Fran Franco, Torralba, Juampi, Pedrín y Marco. (5 inicial). Benji, David, Nano y Luis.









UBEDA VIVA: Jesús, Serrano, Melero, Angel y Roldán (5 inicial) Olivares y González.







COLEGIADO: Jose Manuel Cano Lendinez. (partido fácil y sin complicaciones).. Los jugadores se dedicaron a jugar y le facilitaron el arbitraje.







Tablas en el primer envite entre el Fuconsa y el Úbeda. Eliminatoria que como ya se preveía iba a ser complicada. Los dos equipos salieron al campo a ver a qué iba a jugar el rival. Con mucho respeto y con una ligera ventaja en la iniciativa por parte de nuestros chavales. En el minuto 6´, Torralba dispara a puerta con dureza y el rechace queda a los pies de Marco que bate a Jesús de fuerte disparo. El resto de la primera parte siguió con la misma dinámica. Un Ubeda encerrado atrás y un Fuconsa lento y espeso que no culminaba los ataques. Una vez más, una gran defensa y un gran Fran hicieron que nos fuésemos al descanso con un gol de ventaja.



En la reanudación más de los mismo. En el minuto 6´Torralba pelea un balón que había perdido en ataque y el mismo queda a los pies de Pedrín que sólo tiene que empujarla. Este gol espoleó al Úbeda, que en una jugada de estrategia colocaba el 2-1 en un despiste defensivo. El empate se hizo esperar y no fué hasta el 20´ y en otra jugada a balón parado. A partir de ahí no hubo partido. Los dos equipos se limitaron a no perder el balón y no hubo muchas más ocasiones de gol.
Todo queda por decidir el próximo miércoles a las nueve en el pabellón municipal de Ubeda. Esperamos y deseamos que el viaje de vuelta no se nos haga muy pesado y volvernos con el pase a la final que tanto ansiamos en donde espera el Linares F.S. que ha eliminado al Canena Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.