CALENDARIO

jueves, 3 de marzo de 2011

FUCONSA JAEN F.S.- VS - ATLETICO CANENA

DOMINGO,16:00 HORAS,EN EL PABELLON DE LA SALOBREJA


Este domingo se jugara el partido,perteneciente a la 20ºjornada de liga de la primera provincial de futbol sala,entre los equipos.FUCONSA JAEN F.S. - ATLETICO CANENA.
A priori,un partido complicado.ya que nos enfrentamos al 5º clasificado,a tan solo cuatro puntos de nosotros,aunque con un partido mas.
Segun han ido pasando las jornadas,el equipo juvenil,aunque no ha bajado del segundo puesto,si que ha mostrado dos caras diferentes en los encuentros,sin duda achacado a esta categoria,la juvenil,(16,17,18años),que hablando con otros tecnicos de la provincia,coinciden en ser la mas complicada por la edad de los jugadores,que aunque no dan problemas serios,pues la mayoria de los muchachos tienen una educacion exquisita,si son variables en el compromiso para con los distintos conjuntos de la provincia,a la hora de asistir a los entrenamientos,o a los partidos.
La semana pasada,sin ir mas lejos,el amigos del futbol sala,jugandose la segunda plaza contra nosotros,se presentaron con seis jugadores.
De todas formas,el futbol sala goza de una buena salud en Jaen y provincia,prueba de lo cual,son los ojeadores que estan echando la mirada para los club de la provincia.
Y volviendo al partido que nos ocupa,desearos a todos los que formaias parte del equipo del FUCONSA,un partido para el domingo,que mantenga la 2º posicion,que pienso,despues de ver a todos los equipos,es la que mereceis.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.