CALENDARIO

martes, 1 de marzo de 2011

FUCONSA JAEN F.S. 2-0 AMIGOS DEL FUTBOL SALA

FUCONSA JAEN F.S.: Fran, Benji, Torralba, Juampi y Pato. (5 inicial). Luis, Marco, Pedro Luis y Nano.
AMIGOS DEL FUTBOL SALA: Marcos, Galvez, Peinado, Muñoz y Miguel (5 inicial) Jose A. Sánchez.
Colegiados: Alejandro y Sergio Gutiérrez.
Amonestaron a Pato por parte del Fuconsa y a Miguel del Amigos.
Goles: 0-1 Benji.
          0-2 Pato.


INCERTIDUMBRE. Esa es la palabra que define el encuentro disputado en la tarde de ayer, por como se desarolló el mismo. Benji abría el marcador en el minuto 1´en la segunda jugada del partido. El marcador no se movió más en la primera parte, pese a los intentos por parte de uno y otro equipo. La iniciativa la llevaron los chicos del Fuconsa, mientras que el equipo iliturgitano se dedicaba a lanzar contras cuando tenía oportunidad, pero se encontraban una y otra vez con un gran Fran que detuvo todo lo que iba dentro de los tres palos. Sin enbargo los ataques del equipo local no llegaban a materializarse por imprecisión en los últimos metros.
La segunda parte fué un calco de la primera. Dominio del balón por parte del Fuconsa y contras peligrosas del Amigos que acababan cortadas por la defensa o con grandes intervenciones de Fran y Luis en la segunda parte de este periodo.
Como se ha dicho al principio, no fué hasta el minuto 21´en el que Pato materializó el segundo gol, con una preciosa vaselina en un remate muy complicado.
Final del partido con un resultado engañoso, ya que por dominio y ocasiones el Fuconsa mereció no haber pasado tantos apuros.
Destacar la labor arbitral, que pese a equivocaciones puntuales cuajaron un gran arbitraje. Como siempre hemos dicho desde estas páginas, se equivocan, sí, pero a un lado y a otro. Sólo vemos cuando nos perjudican a nosotros o creemos que se han equivocado a favor del rival. Lo cierto es que no influyeron en el resultado, pués como hemos dicho, se equivocaron tanto para un bando como para otro. Pese a las protestas por parte de uno y otro banquillo, mantuvieron la compostura en todo momento.
En definitiva, recuperamos la segunda plaza y de momento los enfrentamientos directos con nuestro perseguidor está a nuestro favor.
Ahora a pensar en el difícil compromiso de mañana miércoles frente al Clima, con las bajas de Pato y Fran Franco que no podrán asistir al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.