CALENDARIO

martes, 8 de marzo de 2011

AMIGOS DEL FUTBOL SALA - FUCONSA JAEN F.S.



El sábado a las 10:00h.el equipo juvenil del fuconsa, juega en Andujar el partido que casi con toda seguridad, definirá la segunda posición de la liga, que problablemente otorgará el derecho a ascender a la liga nacional juvenil de futbol sala.
Para que esto ocurra, hay que ganar este partido contra el equipo de Andujar, un gran conjunto de jugadores, que llevan años jugando juntos.
Si duda, que sera una oportunidad más para que los pupilos de Jesús Navarro, demuestren que tienen calidad mas que suficiente para obtener esa posición.
Los resultados producidos en la última jornada disputada, han hecho que opten a esta segunda plaza 5 equipos. El único que depende de de sí mismo es el Juvenil del Fuconsa que disfruta de una ventaja de 1 punto sobre Atletico Canena y Amigos del Fútbol Sala, 2 puntos sobre el Bailén y 3 sobre Linares, con el que tiene perdido el golaverage.
Así pués, el triunfo este fin de semana sería casi definitivo, ya que no podemos permitirnos ni un sólo fallo más si queremos acabar en esa ansiada segunda plaza, ya que la primera la consiguió el JAEN CLIMA con su triunfo sobre el ATLETICO CANENA por 8 goles a 2 en la jornada 18.
ENHORABUENA AL CAMPEON.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.