CALENDARIO

domingo, 20 de marzo de 2011

FUCONSA JAEN F.S. 5-1 BELMEZ ATLETICO


FUCONSA JAEN F.S. Fran Franco, Benji, Torralba, Juampi y Di maio (5 inicial); Luis, Pedro Luis y Nano.

BELMEZ ATLETICO: Santi, Diaz, Gómez, León y Ruiz.

COLEGIADO: José Moya Alcántara.

GOLES:
1-0 Juampi.
2-0 Juampi.
3-0 Torralba.
4-0 Pedro Luis
5-0 Torralba.
5-1 Gómez.

Partido sin mucha trascendencia el disputado en la tarde del Domingo por nuestros chicos,pues antes de comenzar el partido,ya conociamos el resultado del Bailen,que lo ponia en segundo lugar,con un punto mas que nosotros. Antes de comenzar el mismo ya se sabía que no nos lo iban a poner muy difícil, pués el Belmez se ha presentado con tan sólo cinco jugadores. Se han dedicado a encerrarse atrás e intentar lanzar contras con peligro, que nuestros jugadores abortaban una y otra vez. El único peligro se limitaba a lanzamientos de larga distancia que Fran en la primera mitad y Luis en la segunda solventaban sin dificutad. No fué hasta el minuto 12´ cuando se abrió el marcador en una jugada en la que Juampi desde la linea de fondo la pone atrás y un jugador del Bélmez la introduce en su portería. Un minuto después Torralba pasa a Juampi en banda derecha que sólo ante el portero bate de tiro cruzado. Una vez abierto el marcador los goles fueron cayendo uno detrás de otro hasta irnos al descanso con ventaja de 5-0.

La segunda parte fué un calco de la primera. El Belmez encerrado atrás e intentando contras que no fructificaron. Se aprovechó la ventaja para ensayar con un quinto jugador en ataque y ahi nos vino el gol en contra. Una vaselina perfecta de Gómez en la que Fran no le dió tiempo a recular. El Fuconsa lo intentó pero no consiguió marcar ningún gol más ya que se encerraron atrás y ya no lanzaban contras, puesto que como he comentado al principio, al no tener nadie en el banquillo estaban muy cansados y se dedicaron a no encajar más goles.


Con este partido se da por concluida la temporada. Hay quien dice que el puesto que uno ocupa al finalizar la misma es el que merece. Yo lo comparto.
El robo de Andujar no decidió el que se nos escapase la 2º plaza. La perdimos mucho antes. Ya en la primera vuelta se perdieron partidos que luego se demostró que no debimos perder. Y en esta segunda vuelta ha pasado lo mismo. No hay que olvidarse nunca, que esta categoría engloba a niños de 16 a 18 años, con sus inquietudes, sus puntos de vista y sus opiniones, que también hay que tener siempre en cuenta.

Lo dicho, acabó la temporada y nos ponemos manos a la obra con la siguiente competición, que para nosotros empieza dentro de dos semanas, ya que hemos caido en un grupo de tres, junto con el Piloto y el Aeduja y la primera semana nos toca descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.