CALENDARIO

sábado, 14 de mayo de 2011

TRES JUVENILES,DI MAIO,LUIS Y BENJI,PARTICIPAN EN EL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO EN LA BOBADILLA




El Fuconsa Jaén FS juega un amistoso organizado por el ayuntamiento de La Bobadilla



El Fuconsa Jaén FS ha jugado un amistoso esta mañana en el Pabellón Municipal Sierra Sur de La Bobadilla, donde se ha enfrentado al equipo local en el que ha vencido por 11 goles a 2, aunque el resultado es lo de menos.

Con un ambiente de fiesta en las gradas donde casi se ha llenado el pabellón municipal, los habitantes de La Bobadilla han podido disfrutar de un gran encuentro entre ambos conjuntos, en la que durante todo el encuentro Carlos César Nuñez a hecho rotaciones con jugadores del primer equipo y con tres juveniles, Marco dimaio,Luis y Benji.
El encuentro amistoso ha sido organizado por el Ayuntamiento de La Bobadilla con motivo de sus fiestas, las de San Isidro Labrador y en la que han querido invitar al Fuconsa Jaén FS tras conseguir la permanencia en División de Plata.

La expectación de ver a un equipo en la segunda categoría del fútbol sala nacional ha sido tan grande, que casi el estrenado pabellón municipal Sierra Sur de la localidad ha rozado el lleno absoluto.


Desde la Junta Directiva del Fuconsa Jaén FS ha animado al equipo local a seguir trabajando para formarse como equipo para poder competir en las competiciones oficiales y ha ofrecido al ayuntamiento de La Bobadilla toda la colaboración para fomentar el fútbol sala en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.