CALENDARIO

miércoles, 18 de mayo de 2011

FUCONSA JAEN F.S. - BELMEZ ATLETICO









El próximo Domingo a las 17:00 y en el Pabellón Municipal de La Salobreja se reinicia la competición de la Copa de la Diputación trás es parón.






Nuestro equipo que aspira a llegar a lo más alto en la mencionada competición se enfrentará al Bélmez Atlético, equipo en el que el global de las eliminatorias en liga refleja un empate a victorias. Allí se perdió por 5-4 y en Jaén se ganó por 5-1.
Sin embargo,El miercoles en los entrenamientos,nuestro capitan,Benji,al intentar que un balon no saliera por banda,se le doblo el tobillo derecho,y fue trasladado al hospital,donde despues de practicarle una radiografia,se le diagnostico un esguince de 2º grado,y se le puso una ferula posterior de escayola,que tendra que llevar por dos semanas,hecho que lo mantendra alejado de las canchas para los cuartos,y si pasamos para las semifinales.
Desde esta pagina,le deseamos a nuestro capitan,Benji,muchos animo de todos sus compañeros.





Y volviendo al partido del domingo,esperemos que en el partido de vuelta,en su cancha, no se repitan los acontecimientos tan desagradables que se produjeron en el partido disputado en liga, con invasión de cancha por parte del público y las amenazas a los jugadores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.