CALENDARIO

domingo, 29 de mayo de 2011

BELMEZ ATLETICO 6-1 FUCONSA JAEN F.S.

YA ESTAMOS EN SEMIS.

BELMEZ ATLETICO: Gómez, Ruiz, Rivas, Díaz, Carreras y Fuentes.
FUCONSA JAEN F.S.: Luis, Fran, Marco, Jorge, Torralba y Nano
COLEGIADO: Vicente Hervás, amonestó a Gémez y Fuentes por parte del Bélmez.
Así se presentaba la tarde en el día de ayer. Muchos nublos, pero una ligera ventana en la que el sol dejaba ver unos rayos de esperanza para pasar la elminatoria.
No empezó nada bien, pués antes de salir la expedición sólo contábamos con seis jugadores, dos de ellos porteros. Una vez en Bélmez, Jorge notaba un pinchazo en el gluteo durante el caletamiento y Nano, debido a su alergia no estaba al cien por cien. Ante este panorama nos enfrentábamos a un equipo que en su campo saben jugar a algo más que fútbol.
Las consignas del equipo eran muy claras. Había que jugar con el resultado. La gran ventaja que traíamos del partido de ida (11-2) nos permitió jugar atrás y esperar al equipo rival e intentar sorprender a la contra. Pero  el no disponer de banquillo y el único recambio que habia no estaba al 100% no nos daba margen para forzar.
Así las cosas nos fuimos al descanso con el resultado de 3-0, nada preocupante en un principio pués teníamos aún un margen de 6 goles.

En la segunda mitad, la gente del público se organizó para recuperar los balones que salían fuera del terreno de juego para que no se perdiera tiempo. La presión del Bélmez era axfisiante y en esta ocasión, el público se comportó correctamente. A los 5´de la reanudación marcaron un preocupante 4-0 que los situaba a tan sólo 5 goles de ganar la eliminatoria, pero Fran, materializaba su primer gol de la temporada, haciendo que el Bélmez tuviera una desventaja de seis goles a falta de 13´.

El Bélmez se vació para lograr acortar esa desventaja, pero un gran equipo en defensa lograba una y otra vez anular los ataques del equipo contrario, que hay que decirlo, no lo hacían con mucho orden. Lograron dos goles más, pero el 6-1 llegó a falta de dos minutos para el final, sin tiempo para lograr marcar los 4 goles que aún les faltaba.

Así terminó el partido. Con un comportamiento correcto por parte del público a la finalización del mismo, que aunque no perdieron la esperanza de la remontada, si fueron conscientes del equipo al que se enfrentaban y la gran desventaja que traían del partido de ida, y no dejaron de animar (a su manera) desde el primer minuto a su equipo. El Bélmez al completo incluido su entrenador, no dudaron en desearnos suerte en lo que queda de competición. Desde aquí, les animamos a seguir formando a sus chavales y que tengan suerte para la temporada que viene.

Con toda seguridad nos espera el UBEDA VIVA en semifinales, ya que en el partido de ida vencieron al piloto por 2-4.

ANIMO FUCONSA Y A POR LA FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.