CALENDARIO

domingo, 22 de mayo de 2011

FUCONSA JAEN F.S. 11-2 BELMEZ ATLETICO









Por fin volvió la competición tras dos semanas de parón. Una vez finalizada la liga en la segunda división del futbol sala, en la que se logró el objetivo de la permanencia, los juveniles recogen el testigo y continuan la competición de la Copa diputación, en la que en la tarde de hoy, ha quedado encarrilada la eliminatoria con un resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, donde el Belmez Atletico no le ha perdido la cara al partido en ningún momento a pesar de haber venido con tan sólo 6 jugadores.




FUCONSA JAEN F.S. Fran Franco, Torralba, Juampi, Marco y David (5 inicial). También Jugaron Luis, Pedro Luis, Jorge y Nano.



BELMEZ ATLETICO. Juan José, David,Matias, Jesús y Francisco (5 inicial), tambien jugó Enrique.




Colegiado: Rafael Martínez Calahorro, amonestó a Juampi y Juan Pedro por parte del Fuconsa y a Enrique por parte del Bélmez.



GOLES: 1-0 Juampi. 2-0 Juampi. 3-0 Pedro Luis. 4-0 Torralba. 5-0 Torrabla. 6-0 Pedro Luis. 7-0 Pedro Luis. 7-1 Pedro Luis (p.p). 7-2 David. 8-2 Sergio. 9-2 Marco 10-2 Torralba 11-2 Pedro Luis.







El Capi (Benji) no se quiso perder el partido que enfrentaba a sus compañeros con el Bélmez Atlético y vió desde la grada el partido acompañado por Iván colaborador del equipo juveni,asi como tambien de Jesus Chanivet,su extecnico en categoria infantil,y actual presidente y entrenador de los cadetes del Vandelvira La Gloria,que tam brillantemente ha logrado este fin de semana el campeonato de andalucia en categoria cadete.Desde esta pagina,le deseamos un buen campeonato de España. Benji,con un esguince de 2º grado, depende de sus compañeros el que vuelva a los terrenos de juego antes de acabar la temporada, ya que aún le quedan dos semanas de rehabilitación. Desde aquí desearle una pronta recuperación.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.