CALENDARIO

jueves, 17 de febrero de 2011

LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS


Alguna vez usasteis las palabras "lo prometo" y nunca en verdad tuvisteis la intención de cumplir con ellas, o quizá tuvisteis la intención y nunca lo hicieron, o quizá simplemente no consideraron que era importante.... O alguna vez les prometieron algo y no cumplieron con vosotros...

Yo tomo una promesa muy en serio... porque yo considero que una promesa es extremadamente importante... una promesa lleva consigo mucha responsabilidad mas también un bello sentimiento...

Yo prometí hace mucho que no volvería a romper una promesa otra vez... Por que ya muchos me han prometido tanto y jamás tuvieron la voluntad de en verdad cumplirlo... Desde que me prometí eso no he roto mis promesas... Y creo que merezco el mismo trato, en verdad lo creo...

Me di cuenta que lo principal para cumplir una promesa es.... primero, la voluntad de hacerlo, pero más importante que ello, pensar bien antes de prometer algo... Por ejemplo, no prometas amar a alguien por siempre si no sabes lo que la vida tiene para tí en verdad... No prometas por el futuro y no prometas por el siempre si no sabes si quiera si vivirás para tu siguiente día... Promete lo que sabes que podrás cumplir o si no mejor no te molestes, no prometas solo porque alguien te amenazó por ello o porque sientas que debes hacerlo... Eso solo te traerá problemas... No prometas algo que involucre a otra persona ni a ella ni a su vida... Lo más importante, si prometiste algo lucha por cumplirlo, porque una promesa es algo importante, ponte en el lugar de la persona a la que se lo prometiste... No crees que de ser tú esa persona... No crees que merecerías obtener lo que te prometieron? No crees que te sentirías mal si alguien no te cumpliese?

Trata a los demás como quieres que te traten...

Una promesa conlleva valor, voluntad, convicción y el sentimiento más puro para cumplirla... La próxima vez que digan "lo prometo", recuerden que son palabras importantes...

Por algo los políticos son tan menospreciados, pues ese ha sido su legado... una larga decendencia de promesas vacías y sueños sin cumplir, ilusiones a las demás personas cuando en verdad al final no son nada más que sueños destrozados y pedazos de una promesa sin cumplir...

Piensa antes de hacer una promesa, piensa a qué te comprometes y piensa en verdad el por qué de ella... El mundo está lleno de promesas vacías y sueños sin cumplir, solo recuerda que estamos como estamos porque nosotros lo queremos.... de la voluntad viene la fuerza...

Qué clase de persona deseas ser? De las personas con promesas vacías o de las personas que cumplen lo que prometen? Qué clase de legado o huella quieres dejar en este mundo... Cómo quieres que te recuerden?

Piensa... son tus promesas solo una mentira vacía? Y qué harás al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.