CALENDARIO

domingo, 14 de noviembre de 2010

PARTIDAZO







FUCONSA JAEN FS: Francisco Franco, Benji, Juampi, Torralba y Pato (Cinco inicial), Luis, David, Di Maio, Jorge, Fran, Sergio y Javi.

CPD BAILEN FS: JA Aguado, B. Aguado, Juanma, Carlos, Jesús, Fran, Adrián, Diego, Antonio y Antonio Pérez.

GOLES:
0-1 (4 '), Antonio Pérez.
0-2 (18 ') Diego.
1-2 (29 '), Benji.
1-3 (33 ') Diego
1-4 (39 ') Jesús.
2-4 (40 ') Pato.
3-4 (41 ') Torralba.
4-4 (45 ') Juampi.
5-4 (48 ') Pato.
6-4 (49 ') Pato.



Partidazo. Si bien no en el juego del equipo, si por la emoción de cómo se desarrolló el encuentro. No empezó bien la cosa cuando a los cuatro minutos Antonio Pérez abrió el marcador para el Bailén. La reacción de los nuestros no se hizo esperar , pero una y otra vez se topaban con el portero y la defensa, que cerraban bien las líneas de pase y nos obligaban a lanzar desde larga distancia. Fué en el Minuto 18 cuando tras el saque de una falta en la frontal del area el balón llegó al segundo palo en donde Diego remató a placer, colocando el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación y lejos de lo que pasó contra el Úbeda, los nuestros siguieron creyendo en sí mismos y no perdieron la cara al partido. A los cuatro minutos se acortó distancias tras transformar Benji un contragolpe elevando el balón por encima del guardameta, después de escorarse hasta quedarse sin ángulo. Poco Duró la alegría, pués el Bailén, en dos contragolpes situó el marcador en 1-4. A Partir de ahí no existió otro equipo en la cancha. El Fuconsa creyó en si mismo y con una gran ambición y sabiendo que no éramos inferiores al equipo al que nos enfrentabamos empezó la remontada. Pato, Torralba, Juampi y Pato en otras dos ocasiones, consiguieron el Triunfo merecido por el esfuerzo puesto en la cancha. Gracias a todos, los que participasteis más y los que menos, somos un equipo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.