CALENDARIO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

" I MEMORIAL JESUS DAVID ROLDAN

Este viernes a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de La Salobreja, se celebrará el "I Memorial Jesús David Roldán", donde se enfrentarán en un partido amistoso, los conjuntos del Fuconsa Jaén F.S. juvenil y la Selección Provincial de Fútbol Sala Sub-16.

Esta mañana, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán y el Gerente del Fuconsa Jaén F.S., Jesús Navarro han presentado dicho Memorial en una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

La edil de Deportes ha comentado que este "I Memorial "es un trabajo añadido de la Concejalía de Deportes y que es una alusión en el recuerdo de Jesús David Roldán que tanto disfrutó del fútbol sala y que nació en la cantera de Jaén.

Beltrán ha recordado que el Fuconsa Jaén Fútbol Sala ha sido el gran impulsor de este memorial, e invitó a todos los ciudadanos, y sobre todo a los jóvenes de la capital a que vayan a La Salobreja. Además agradeció a la Junta Directiva del Fuconsa Jaén F.S. el esfuerzo, trabajo y sentir en este evento.

Por su parte, el Gerente del Fuconsa Jaén F.S., Jesús Navarro agradeció las palabras de Ascensión Beltrán, así como también agradeció el apoyo de la Federación Jiennense de Fútbol por esa Selección Provincial Sub 16. Para no quedarse a nadie en el tintero, Navarro quiso mostrar su agradecimiento al Colegio de Árbitros que ha puesto a disposición del encuentro un trío arbitral.

Para Navarro, Jesús David Roldán fue como un hijo y recordó su paso por el Vandelvira y por otros equipos. "Tenía un futuro envidiable" aseguró Jesús Navarro, que destacó sus ganas de superación, un gran estudioso, un gran jugador y en definitiva una gran persona.

Jesús Navarro hizo hincapié también que todos se han prometido no olvidarse jamás de Jesús David Roldán. En alusiones a la familia, el Gerente del club ha señalado que su madre Teresa está muy ilusionada con este evento, que en gran parte servirá para que no se olvide la memoria de su hijo.

Desde la Junta Directiva del Fuconsa Jaén F.S. queremos invitar a todos los ciudadanos y amantes del deporte en general a La Salobreja, y arropar a la familia de Jesús David Roldán en este partido en su memoria. La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.