CALENDARIO

domingo, 21 de noviembre de 2010

NO PUDO SER

JAEN CLIMA: Wuel, Guille, Yelson, Buendia, Anguita, Castillo, Fernandez, Manu, Jose, Cantero, Pérez y Ezequiel.
FUCONSA JAEN F.S.: Fran Franco, Benji,  Fran, Rafa y Torralba (5 inicial). Di maio, Juampi, Pedro Luis, Sergio, Javier y Alex.
Arbitro: Raúl Delgado Quesada.
Goles: 
0-1   (4´). Benji
1-1   (8´) Anguita
2-1 (18´) Guille.
                                                       3-1 (23´) Cantero.
                                                       4-1 (24´) Anguita.
                                                       4-2 (24´) Rafa.
                                                       4-3 (26´) Torralba.
                                                       5-3 (33´) Manu.
                                                       6-3 (38´) Cantero.
NO PUDO SER. Se intentó plantar cara al lider y se consiguió durante 18´. Tiempo en el que el Clima se puso por delante y así se mantuvo hasta el final del partido, a pesar de recortar la distancia en el marcador a tan sólo un gol al incio de la segunda parte, pero con dos contras mortales colocaron el 6-3 definitivo.
Esta es la línea de trabajo que estamos buscando. A pesar de la derrota no existe un pero a ninguno de los que han aportado algo en este partido. Si jugamos con la misma motivación el resto de temporada, se va a hablar mucho de este grupo de chicos. ANIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO EN ESTA LINEA.


No es costumbre hablar de los arbitros. Vaya por delante que no es intención de culpar a nadie de la derrota ante un equipo que ha ganado por mértios propios, pero a quien corresponda, se debería pasar a ver algún partido de esta categoría y ver los arbitrajes que se realizan. Faltas evidentes que no se pitan, balones que salen de banda o fondo y no se aprecian, falta de dialogo, ya que el deber del cuerpo técnico es protestar las decisiones de un señor, que si se equivoca no pasa nada y si un entrenador o delegado le hacen ver sus apreciaciones son expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.