CALENDARIO

domingo, 23 de enero de 2011

LINARES F.S.: Cimarro, Palomares, Martínez, Barrero, Ortiga, Jimenez, López, Toribio, Molina, Muro y Pérez,
FUCONSA JAEN F.S.: Luis, Benji, Di Maio, Torralba y Juampi (cinco inicial) Jorge, Mariano y Alex.

COLEGIADO: Carlos Cobo. Amonestó a Benji, Torralba y Di Maio por parte del Fuconsa y  a Martínez y Toribio por parte del Linares. (Estuvo muy permisivo con las entradas del equipo del Linares).

     Duro, muy duro el partido disputado en la mañana de hoy por los pupilos de Jesús Navarro. Tuvieron que enfrentarse a un equipo que no fué sólo a jugar a fútbol sala, si no a aprovechar la permisividad de un colegiado que dejó en demasia que se practicara el juego duro, ( y sucio en ocasiones). También a un ambiente muy hostil, el que venía desde la grada (predispuesta por los acontecimientos del final del partido en la ida), que en lugar de animar a su equipo, se dedicó a insultar y escupir a los jugadores. Y por último, al propio equipo, que se ha visto perjudicado por las bajas de última hora, ya que varios de los jugadores habituales no han asistido al encuentro por distintos motivos, mayoritariamente de salud y eso se ha dejado notar, ya que al no haber suficentes cambios, han debido hacer un esfuerzo extra para sacar el partido adelante.

Una vez concluido el encuentro, y con la victoria del equipo local, los ánimos se fueron calmando por parte del público, que seguía insultando e increpando a nuestros chicos (que han mostrado en todo momento una gran entereza y un gran saber estar) y gracias a que Francisco y José Rentero, han estado en todo momento pendientes del comportamiento del público, evitaron la invasión del campo y males mayores.

Destacar en todo momento el gran trato recibido por miembros de la Junta directiva, que desde nuestra llegada se han preocupado por que todo trasncurriera por los derroteros meramente deportivos, al igual que el cuerpo técnico de la sección de juveniles. Algunos individuos deberían de seguir el ejemplo de Fair Play que han mostrado los dirigentes del Linares en todo momento.
Finalmente, al abandonar el pabellón, fuimos escoltados por los mismos dirigentes y una patrulla de la policía local, que permaneció en todo momento en las instalaciones.

En resumen.
Gracias a la directiva del Linares F.S. por el trato recibido.
Gracias a todos y cada uno de los componentes de la plantilla, por el pundonor y la entrega demostrada en el día de hoy.
No se ha logrado el objetivo de los tres puntos, pero no se puede luchar contra los elementos.


Todo lo ocurrido en la mañana de hoy, no ha de ensombrecer el gran trabajo desarrollado por los chicos durante el encuentro, ni tampoco el debút de un nuevo jugador que hoy se ha estrenado con nosotros, Mariano Navarrete, que viene a suplir la baja de Sergio Chaves, que se una a las anteriores de Fran Lozano y Javier Martín Nicas. Bienvenido y suerte Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.