CALENDARIO

domingo, 31 de octubre de 2010

FUCONSA JAEN F.S. 2 - 5 UBEDA VIVA

FUCONSA JAEN F.S.: Fran Franco, Benji, Fran, Di Maio y Torralba (5 inicial), David, Jorge, Juampi, Pedro Luis, Luis, Sergio y Javier.                 

UBEDA VIVA: Olivares, Melero, Serrano, Alex, Alberto, Angel, Gómez, Cruz y Jose Raúl.

COLEGIADO: Juan Antonio Sandalio Pérez.

Goles:
0-1.   (1´) Olivares.
0-2.   (2´) Serrano.
0-3.   (4´) Olivares.
1-3. (12´) Torralba.
1-4. (16´) Serrano.
1-5. (27´) Serrano.
2-5. (38´) Javier. 

 Un Ubeda muy  bien plantado en el campo y muy disciplinado no dió ninguna opción a los chavales del Fuconsa. En cuatro minutos Olivares y Serrano se encargaron de acabar con el partido. Con 0-3 en el marcador el Ubeda se limitó a esperar atrás y salir a la contra. En el minuto 12´ Torralba acortaba distancias con un gran disparo desde fuera del area, pero lejos de esperar una remontada, Serrano se encargó de nuevo de devolver la ventaja de tres goles al Ubeda, y se llegó al descanso con 1-4. A los dos minutos de la reanudación, nuevamente Serrano aumentaba la ventaja para el Ubeda, colocando el 1-5. A partir de entonces no existió el Úbeda que se encerró en su campo a defender su ventaja. Una y otra vez los jugadores del Fuconsa chocaban con una defensa muy ordenada y con un portero que sólo probaron en tiros de larga distancia. Javier maquilló el resultado colocando el definitivo 2-5 en el marcador a falta de 12 minutos.
No hay que desanimarse. Es nuestra primera derrota en liga. Hay que levantarse y seguir con la trayectoria que llevavamos hasta ahora, aprender de los errores y corregirlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.