CALENDARIO

viernes, 29 de octubre de 2010

FUCONSA JAEN F.S. 6 - 2 ANDUJAR F.S.

FUCONSA JAEN F.S.: Fran Franco, Benji, Fran, Di Maio y Torralba (cinco inicial), Alex, David, Jorge, Pedro Luis, Sergio y Javi.

ANDUJAR F.S.: Martínez, Cano, Chen Hui, Parra Maldonado, Crespo, Alcalá, Saez, Vigara, Sanchez y Serrano.

COLEGIADO: D. Raul Cejudo Calahorro.

GOLES:
1-0.  (1´)  Benji.
1-1.  (1´)  Sanchez.
2-1.  (8´)  Javier.
2-2. (12´) Maldonado.
3-2. (24´) Sergio.
4-2. (32´) Benji.
5-2. (38´) David.
6-2. (48´) Torralba.

Buen partido el disputado hoy por los juveniles. empezó muy bien el partido cuando en la primera jugada del mismo Benji adelantaba al Fuconsa. Aún celebrando el primer gol y tras un despiste defensivo, Sánchez hizo la igualada con una preciosa vaselina ante la salida de Fran Franco. Javier volvia a adelantar al Fuconsa en jugada individual. Cuatro minutos después y cogiendo una vez más la espalda a nuestra defensa, Maldonado volvia a igualar el encuentro. A un minuto del final, Sergio, también en jugada individual, materializó el 3-2 que nos llevó al descanso.
Tras en inicio de la segunda mitad, el control del partido fué en todo momento del Fuconsa, que no vió peligrar el resultado. En el minuto 32, Benji volvió a marcar, dando la tranquilidad que necesitabamos al ponernos con dos goles de ventaja. David en el 38´ culminaba una gran jugada del equipo a pase de Torralba, que en el minuto 48´situó el definitivo 6-2 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.