CALENDARIO

domingo, 7 de agosto de 2011

LOS JUVENILES FRAN FRANCO Y BENJI NAVARRO,ENTRENARAN CON EL PRIMER EQUIPO



Los juveniles Fran Franco y Benji Navarro apartarán a partir de mañana sus vacaciones y se unirán a los entrenamientos que el primer equipo realice tanto de mañana como de tarde.

Fran Franco ejerció como segundo portero la pasada temporada, dándole el anterior entrenador varios minutos como en el caso del partido de Arcebansa Zamora o El Pozo Murcia B jugado en La Salobreja o en los partidos contra el Puertollano o contra el Galdar Gran Canaria (donde debutó) donde el joven portero jugó todo el partido, tras no viajar Sergio de Pablos por enfermedad a las islas.

Entre los equipos que ha estado Fran Franco se encuentra el At. Jaén, el C.D. Piloto y desde la temporada pasada en el Fuconsa Jaén F.S. Durante su trayectoria en el At. Jaén consiguió el Campeonato de Liga y Copa, y además ha sido el portero de la Selección de Andalucía en categoría infantil.

Por su parte, Benji Navarro seguirá trabajando por conseguir llegar al primer equipo. En la pasada temporada debutó contra el filial de El Pozo Murcia.

En su trayectoria profesional ha estado en el U.D. Peñamefecit, La Gloria Jaén 21, At. Jaén y desde el 2009 está en el Fuconsa Jaén F.S. Durante su trayectoria ha conseguido un campeonato de Liga, dos Subcampeonatos de Liga y ha estado preseleccionado en la Selección Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.