CALENDARIO

jueves, 23 de diciembre de 2010

FUIMOS PARTE DEL EQUIPO

La sección de Juveniles del Fuconsa Jaén F.S. estuvo bien representada en la plantilla que en el dia de ayer, eliminó tan brillantemente al REALE CARTAGENA.
Fran Franco que como viene siendo habitual en las últimas semanas espera su oportunidad. Trabajando así seguro que no tardará mucho en disfrutar de minutos, al menos desde aquí, es lo que le deseamos. Y por otro lado Rafael Salido, "Pato", que hizo su debút a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro y que a pesar del poco tiempo del que disfrutó, tuvo una gran ocasión para materializar un contragolpe, en el que en lugar de disparar, prefirió el pase en diagonal a Luky, que con el impetu de la carrera se dejó el balón atrás. Si Cesar Núñez sigue dando minutos a este jugador, no lo va a desaprovechar, ya que el nivel mostrado hasta ahora le hará no desentonar en esa gran plantilla de la que dispone el mister.
 AUN A RIESGO DE SER PESADO, DESEAR DESDE ESTAS PAGINAS UNAS FELICES FIESTAS A TODOS LOS SIMPATIZANTES DEL FUCONSA JAEN F.S.




¡AUPA FUCONSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.