CALENDARIO

domingo, 7 de agosto de 2011

LOS JUVENILES FRAN FRANCO Y BENJI NAVARRO,ENTRENARAN CON EL PRIMER EQUIPO



Los juveniles Fran Franco y Benji Navarro apartarán a partir de mañana sus vacaciones y se unirán a los entrenamientos que el primer equipo realice tanto de mañana como de tarde.

Fran Franco ejerció como segundo portero la pasada temporada, dándole el anterior entrenador varios minutos como en el caso del partido de Arcebansa Zamora o El Pozo Murcia B jugado en La Salobreja o en los partidos contra el Puertollano o contra el Galdar Gran Canaria (donde debutó) donde el joven portero jugó todo el partido, tras no viajar Sergio de Pablos por enfermedad a las islas.

Entre los equipos que ha estado Fran Franco se encuentra el At. Jaén, el C.D. Piloto y desde la temporada pasada en el Fuconsa Jaén F.S. Durante su trayectoria en el At. Jaén consiguió el Campeonato de Liga y Copa, y además ha sido el portero de la Selección de Andalucía en categoría infantil.

Por su parte, Benji Navarro seguirá trabajando por conseguir llegar al primer equipo. En la pasada temporada debutó contra el filial de El Pozo Murcia.

En su trayectoria profesional ha estado en el U.D. Peñamefecit, La Gloria Jaén 21, At. Jaén y desde el 2009 está en el Fuconsa Jaén F.S. Durante su trayectoria ha conseguido un campeonato de Liga, dos Subcampeonatos de Liga y ha estado preseleccionado en la Selección Andaluza.

martes, 2 de agosto de 2011

EL PASADO JUEVES,PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL EQUIPO JUVENIL




El pasado jueves,los coordinadores de las categotias base,del Fuconsa jaen f.s,tuvieron una primera toma de contacto,con todos los componentes de la temporada pasada,como con los chicos que quieren pertenecer al equipo juvenil,para la temporada que se avecina.



Fue una reunion amena,donde se expusieron algunos datos importantes para ellos,como el inicio de la pretemporada,objetivos a conseguir etc.


Sin lugar a dudas,que sera un año muy bonito para ellos,ya que seran la referencia del primer equipo.








En unos dias,daremos la informacion mas detallada del dia que se comienza.








Animo chavales




lunes, 1 de agosto de 2011

FECHA DE INICIO DE ENTRENAMIENTOS



ARRANCA LA TEMPORADA.
El próximo día 16 de agosto arranca al temporada de la categoría de Juveniles.
Quedarán convocados a traves de las redes sociales todos los componentes de la plantilla de la temporada pasada y todos aquellos que a través de los distintos medios que a puesto el club a disposición del que lo desee, nos haya heho llegar la plantilla de inscripción.
Una vez más, al comienzo del curso nos vemos con más inscripciones que plazas tiene la categoría. Así pués, las dos primeras semanas de entrenamiento servirán para confeccionar a la plantilla que nos representará en esta temporada en la que tantas ilusiones hemos puesto.
Se va a exigir mucho, por lo que esperamos recibir mucho. Esta temporada los entrenamientos se verán incrementados para  trabajar el aspecto físico junto al táctico, así pués, esperamos que los que hasta el día de hoy han presentado su condidatura a formar parte de esta plantilla, sea consciente de que va a tener que dedicar tiempo, esfuerzo y sacrificar algo de su escaso tiempo libre, (entre estudios, amigos y amigas, y compromisos familiares, el tiempo a estas edades no es muy abundante) a formarse como se debe formar un chaval a estas edades, si es que aspiran a algo más cuando acaben la categoría.

Por todo ello, mucho ánimo a todos y suerte.