CALENDARIO

jueves, 28 de julio de 2011

HORARIOS PARA LAS PRUEBAS DE SELECCION CATEGORÍAS PRE-BENJAMÍN - BENJAMÍN Y ALEVIN

El próximo 16 de agosto darán comienzo las pruebas para la selección de jugadores en las siguientes categorías.

     PREBENJAMIN
  
     BENJAMIN

     ALEVIN.

     Las pruebas tendrán lugar en el campo de futbol 7 del Parque Deportivo Ciudad de Jaén. en la avenida de Granada en horario de 11:00H a 12:00H

La intención de los Coordinadores de estas categorías no será la de formar equipos para competir de tu a tú con los equipos consolidados en la provincia, si no la de ir formando a los chavales poco a poco para que en un futuro no muy lejano lleguen a tener el nivel que tienen otros clubs y por qué no, ser el club de referencia.
Los comienzos no son nada fáciles, pero tanto entrenadores como Coordinadores afrontan el reto con mucha ilusión. Este será un trabajo común, en el que el papel de los padres será fundamental.

Así pues, comenzaremos el próximo día 16 de agosto

sábado, 9 de julio de 2011

PLANTILLA DE INSCRIPCION




Hasta el día de hoy, pocos eran los clubs que participaban en exclusiva en futbol sala, si bien, varios clubs de futbol 7 sí incluían el futbol sala entre sus competiciones.
Este año el Fuconsa Jaén F.S. quiere incorporar el futbol 7 en tres de sus categorías. Prebenjamines,Benjamines y Alevines. De esta forma, los niños pueden conocer más a fondo, sobre todo el futbol sala, ya que el futbol es el deporte al que la mayoría de los niños aspiran a jugar de mayor. De esta forma, se les plantea una segunda opción, en la que serán ellos los que decidan a cual de los dos deportes se quieren dedicar de pleno.

Pulsando el enlace se os descargará la plantilla de inscripción que debereis de rellenar para poder optar a las pruebas de captación para formar las palntillas de las diferentes categorías que el Fuconsa Jaén F.S. quiere poner en funcionamiento.

FICHA DE INSCRIPCION

Una vez descargada, se ha de rellenar y enviar al e-mail cat.base@jaenfs.com.

Más adelante se publicarán las fechas de las pruebas de captación.

El Fuconsa Jaén F.S. reorganiza su junta directiva con nuevas incorporaciones

No solo se está planificando el cuerpo técnico y la plantilla, ayer jueves en una convocatoria se definió la nueva Junta Directiva que trabajará esta temporada por hacer del Fuconsa Jaén Fútbol Sala, un equipo no solo más fuerte en la pista, sino también más fuerte organizativamente.

El actual presidente, Nicolás Sabariego seguirá siéndolo y además como algunos días hemos mencionado, será el Director Deportivo. Mari Trini López que en la anterior temporada había ocupado el cargo de secretaria será la nueva Directora General del Fuconsa Jaén F.S. Germán Aguayo, encargado del área de tesorería del club en la anterior temporada, asumirá ahora junto con Nicolás Sabariego el área deportiva y dirigirá el área de Seguridad.

Jesús Navarro que había sido el anterior gerente del club, será el coordinador de las Categorías Base y además será el encargado de la organización de los partidos. Jesús Palacios asumirá el área de Comunicación y dirigirá la web oficial del club y finalmente Jacinto Fuentes estará vinculado al área de comunicación.

Los nuevos directivos que entran en el nuevo organigrama del Fuconsa Jaén F.S., son Fernando Morales que asumirá el área Social e Institucional. Manuel Muñoz será el encargado de llevar las cuentas al día en el club y asumirá el área económica. Juan Carlos López que asumirá el área de Relaciones Públicas, además de ayudar a Jesús Navarro en la organización de los partidos.

Manuel Romero y Miguel Ángel Molina serán los responsables del área de Estrategia y Marketing. Damián Benítez estará en el área de Categorías Base y organización y finalmente Juan Francisco Castillo llevará el área de Atención al Socio y Peñas.

Con esta nueva reorganización de la Junta Directiva se pretende trabajar desde diversos puntos por trasladar el fútbol sala a la sociedad jiennense y por hacer un club fuerte en muchos ámbitos.

viernes, 8 de julio de 2011

!!! PLANIFICANDO LAS CATEGORIAS BASE !!!!!



ESTAMOS PLANIFICANDO LAS CATEGORIAS BASE,DEL FUCONSA JAEN F.S,ENTRE LAS EDADES DE 4 AÑOS HASTA 19 AÑOS






EL LUNES DETALLAREMOS TODA LA INFORMACION QUE NECESITAREIS