CALENDARIO

martes, 31 de mayo de 2011

SEMIFINALES COPA DIPUTACION

Así han quedado los emparejamientos para semifinales que se disputarán del 8 al 15 de junio.



El úbeda eliminó al Piloto con un total de 7-4.
El Linares se clasificó en la tanda de penaltis tras quedar en tablas los dos enfrentamientos con un resultado de 3-3 frente al Amigos del Futbol Sala.

El C.D. Canena dejó fuera de las Semifinales al C.D. Bailén, siguiendo con su linea ascendente y demostrando el porqué quedaron segundos en liga, se están ganando ser un serio candidato al título.

El Fuconsa hizo lo propio con el Bélmez Atlético con un parcial de 12-8, haciendo valer la renta de nueve goles que consiguió en el partido de ida.



Quedan por tanto definidas las semifinales. Suerte a los cuatro y que gane quién se lo merezca en el campo.

domingo, 29 de mayo de 2011

BELMEZ ATLETICO 6-1 FUCONSA JAEN F.S.

YA ESTAMOS EN SEMIS.

BELMEZ ATLETICO: Gómez, Ruiz, Rivas, Díaz, Carreras y Fuentes.
FUCONSA JAEN F.S.: Luis, Fran, Marco, Jorge, Torralba y Nano
COLEGIADO: Vicente Hervás, amonestó a Gémez y Fuentes por parte del Bélmez.
Así se presentaba la tarde en el día de ayer. Muchos nublos, pero una ligera ventana en la que el sol dejaba ver unos rayos de esperanza para pasar la elminatoria.
No empezó nada bien, pués antes de salir la expedición sólo contábamos con seis jugadores, dos de ellos porteros. Una vez en Bélmez, Jorge notaba un pinchazo en el gluteo durante el caletamiento y Nano, debido a su alergia no estaba al cien por cien. Ante este panorama nos enfrentábamos a un equipo que en su campo saben jugar a algo más que fútbol.
Las consignas del equipo eran muy claras. Había que jugar con el resultado. La gran ventaja que traíamos del partido de ida (11-2) nos permitió jugar atrás y esperar al equipo rival e intentar sorprender a la contra. Pero  el no disponer de banquillo y el único recambio que habia no estaba al 100% no nos daba margen para forzar.
Así las cosas nos fuimos al descanso con el resultado de 3-0, nada preocupante en un principio pués teníamos aún un margen de 6 goles.

En la segunda mitad, la gente del público se organizó para recuperar los balones que salían fuera del terreno de juego para que no se perdiera tiempo. La presión del Bélmez era axfisiante y en esta ocasión, el público se comportó correctamente. A los 5´de la reanudación marcaron un preocupante 4-0 que los situaba a tan sólo 5 goles de ganar la eliminatoria, pero Fran, materializaba su primer gol de la temporada, haciendo que el Bélmez tuviera una desventaja de seis goles a falta de 13´.

El Bélmez se vació para lograr acortar esa desventaja, pero un gran equipo en defensa lograba una y otra vez anular los ataques del equipo contrario, que hay que decirlo, no lo hacían con mucho orden. Lograron dos goles más, pero el 6-1 llegó a falta de dos minutos para el final, sin tiempo para lograr marcar los 4 goles que aún les faltaba.

Así terminó el partido. Con un comportamiento correcto por parte del público a la finalización del mismo, que aunque no perdieron la esperanza de la remontada, si fueron conscientes del equipo al que se enfrentaban y la gran desventaja que traían del partido de ida, y no dejaron de animar (a su manera) desde el primer minuto a su equipo. El Bélmez al completo incluido su entrenador, no dudaron en desearnos suerte en lo que queda de competición. Desde aquí, les animamos a seguir formando a sus chavales y que tengan suerte para la temporada que viene.

Con toda seguridad nos espera el UBEDA VIVA en semifinales, ya que en el partido de ida vencieron al piloto por 2-4.

ANIMO FUCONSA Y A POR LA FINAL

jueves, 26 de mayo de 2011

BELMEZ ATLETICO - FUCONSA JAEN F.S.



El próximo sábado a las 19:00, se disputará la vuelta de los cuartos de final contra el Bélmez Atlético en su feudo. Tras la holgada victoria cosechada por los chavales en el partido de ida, se viaja con la convicción de pasar la eliminatoria, pero sin confiar en el rival, que ya en liga nos lo puso muy dificil en su cancha.
Animo chavales y a por las semis, en las que posiblemente nos espere el Ubeda viva, que en el partido de ida venció por 2-4 al Piloto.

domingo, 22 de mayo de 2011

FUCONSA JAEN F.S. 11-2 BELMEZ ATLETICO









Por fin volvió la competición tras dos semanas de parón. Una vez finalizada la liga en la segunda división del futbol sala, en la que se logró el objetivo de la permanencia, los juveniles recogen el testigo y continuan la competición de la Copa diputación, en la que en la tarde de hoy, ha quedado encarrilada la eliminatoria con un resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego, donde el Belmez Atletico no le ha perdido la cara al partido en ningún momento a pesar de haber venido con tan sólo 6 jugadores.




FUCONSA JAEN F.S. Fran Franco, Torralba, Juampi, Marco y David (5 inicial). También Jugaron Luis, Pedro Luis, Jorge y Nano.



BELMEZ ATLETICO. Juan José, David,Matias, Jesús y Francisco (5 inicial), tambien jugó Enrique.




Colegiado: Rafael Martínez Calahorro, amonestó a Juampi y Juan Pedro por parte del Fuconsa y a Enrique por parte del Bélmez.



GOLES: 1-0 Juampi. 2-0 Juampi. 3-0 Pedro Luis. 4-0 Torralba. 5-0 Torrabla. 6-0 Pedro Luis. 7-0 Pedro Luis. 7-1 Pedro Luis (p.p). 7-2 David. 8-2 Sergio. 9-2 Marco 10-2 Torralba 11-2 Pedro Luis.







El Capi (Benji) no se quiso perder el partido que enfrentaba a sus compañeros con el Bélmez Atlético y vió desde la grada el partido acompañado por Iván colaborador del equipo juveni,asi como tambien de Jesus Chanivet,su extecnico en categoria infantil,y actual presidente y entrenador de los cadetes del Vandelvira La Gloria,que tam brillantemente ha logrado este fin de semana el campeonato de andalucia en categoria cadete.Desde esta pagina,le deseamos un buen campeonato de España. Benji,con un esguince de 2º grado, depende de sus compañeros el que vuelva a los terrenos de juego antes de acabar la temporada, ya que aún le quedan dos semanas de rehabilitación. Desde aquí desearle una pronta recuperación.














miércoles, 18 de mayo de 2011

FUCONSA JAEN F.S. - BELMEZ ATLETICO









El próximo Domingo a las 17:00 y en el Pabellón Municipal de La Salobreja se reinicia la competición de la Copa de la Diputación trás es parón.






Nuestro equipo que aspira a llegar a lo más alto en la mencionada competición se enfrentará al Bélmez Atlético, equipo en el que el global de las eliminatorias en liga refleja un empate a victorias. Allí se perdió por 5-4 y en Jaén se ganó por 5-1.
Sin embargo,El miercoles en los entrenamientos,nuestro capitan,Benji,al intentar que un balon no saliera por banda,se le doblo el tobillo derecho,y fue trasladado al hospital,donde despues de practicarle una radiografia,se le diagnostico un esguince de 2º grado,y se le puso una ferula posterior de escayola,que tendra que llevar por dos semanas,hecho que lo mantendra alejado de las canchas para los cuartos,y si pasamos para las semifinales.
Desde esta pagina,le deseamos a nuestro capitan,Benji,muchos animo de todos sus compañeros.





Y volviendo al partido del domingo,esperemos que en el partido de vuelta,en su cancha, no se repitan los acontecimientos tan desagradables que se produjeron en el partido disputado en liga, con invasión de cancha por parte del público y las amenazas a los jugadores.










lunes, 16 de mayo de 2011

FASE FINAL DE LA COPA DIPUTACION

Tras el sorteo celebrado en la tarde de ayer, quedaron definidas las eliminatorias de los cuartos de final de la Copa Diputación, que nos enfrentará en este fin de semana al Bélmez Atlético. El bagaje en esta temporada es de una victoria para cada equipo en la liga. Pero este torneo es otra cosa, aquí no vale fallar y nuestros chicos lo van a dar todo para pasar esta eliminatoria.
    Tras dos semanas de parón y una de minivacaciones, nuestros chicos vuelven al trabajo con toda la ilusión para pasar la ronda.

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DIPUTACION

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA
(SORTEO LUNES DÍA 16 A PARTIR DE LAS 18.30 HORAS SEDE DE LA FEDERACIÓN JIENNENSE DE FÚTBOL)
JUVENILES

CADETES
VANDELVIRA LA GLORIA
AT. JAEN FC.
HISPANIA DE TORREDELCAMPO
MENGIBAR FS
ANDUJAR FS
BAILEN CP
IBROS CF
HUELMA CP
INFANTILES
ATALAYA LAHIGUERA FS
ANDUJAR FS
BAILEN CP
AEDUJA
LA GUARDIA UD
PILOTO JAEN CD
VANDELVIRA LA GLORIA
MORALEDA CD
ALEVINES
ARJONA AD
MENGIBAR FS
SP. BEGIJAR
REAL JAEN B
VANDELVIRA LA GLORIA
AT. JAEN B
MORALEDA CD
AT JAEN FC
BENJAMINES
AT. JAEN FC “B”
PEÑAMEFECIT A.V
LA GUARDIA UD
MARISTAS JAEN CP
VANDELVIRA LA GLORIA
SP. BEGIJAR
AT. JAEN FC
MARISTAS JAEN CP
PREBENJAMINES
AT. JAEN FC
ANDUJAR FS.
VANDELVIRA LA GLORIA
AT. JAEN FC “B”
MARISTAS JAEN CP
SP. BEGIJAR
MORALEDA CD

sábado, 14 de mayo de 2011

TRES JUVENILES,DI MAIO,LUIS Y BENJI,PARTICIPAN EN EL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO EN LA BOBADILLA




El Fuconsa Jaén FS juega un amistoso organizado por el ayuntamiento de La Bobadilla



El Fuconsa Jaén FS ha jugado un amistoso esta mañana en el Pabellón Municipal Sierra Sur de La Bobadilla, donde se ha enfrentado al equipo local en el que ha vencido por 11 goles a 2, aunque el resultado es lo de menos.

Con un ambiente de fiesta en las gradas donde casi se ha llenado el pabellón municipal, los habitantes de La Bobadilla han podido disfrutar de un gran encuentro entre ambos conjuntos, en la que durante todo el encuentro Carlos César Nuñez a hecho rotaciones con jugadores del primer equipo y con tres juveniles, Marco dimaio,Luis y Benji.
El encuentro amistoso ha sido organizado por el Ayuntamiento de La Bobadilla con motivo de sus fiestas, las de San Isidro Labrador y en la que han querido invitar al Fuconsa Jaén FS tras conseguir la permanencia en División de Plata.

La expectación de ver a un equipo en la segunda categoría del fútbol sala nacional ha sido tan grande, que casi el estrenado pabellón municipal Sierra Sur de la localidad ha rozado el lleno absoluto.


Desde la Junta Directiva del Fuconsa Jaén FS ha animado al equipo local a seguir trabajando para formarse como equipo para poder competir en las competiciones oficiales y ha ofrecido al ayuntamiento de La Bobadilla toda la colaboración para fomentar el fútbol sala en esta localidad.

jueves, 5 de mayo de 2011

EL FUCONSA JAEN FS,UNICO EQUIPO QUE HA GANADO TODOS LOS PARTIDOS EN LA COPA DIPUTACION





Nuestro equipo,ha sido el unico de los tres grupos que ha conseguido ganar todos los encuentros disputados en la fase previa de la copa diputacion.

Tambien hemos sido el equipo mas goleador con diferencia,pues hemos marcado en cuatro partidos 38 goles.

Sin duda,que esta noticia nos sevira para afrontar los cuartos de final,que se sortearan el Lunes 16 de Mayo,con la ilusion puesta en llegar lejos en esta bonita competicion.

Pero tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo y ofrecerselo a los aficionados,que tambien ha estado con el equipo juvenil. AUPA FUCONSA.

martes, 3 de mayo de 2011

CPLAC PILOTO 4 - FUCONSA JAEN F.S. 1O




Partido correspondiente a la cuarta jornada de la copa diputacion,en el pabellon de la salobreja ante unas 100 personas.

-CPLAC PILOTO: Daniel,Alejandro,Ismael,Jesus y Sergio, como quinteto inicial.Tambien jugaron Jesus,Ruben y Daniel.

- FUCONSA JAEN F.S: Luis,Benji,Nano,Torralba y Di Maio como quinteto inicial. tambien jugaron Pedro Luis,Jorge,Juampi y Fran.
Goles: 1-0 Ismael. 1-1 Benji. 2-1 daniel. 3-1 Alejandro.3-2 Torralba.3-3 Pedro Luis.
4-3 Ruben.4-4-Torralba.5-4 Juampi.6-4 Nano.7-4 Pedro Luis.8-4 Benji. 9-4 Jorge.10-4 Juampi

El partido que se ha jugado hoy,ha sido un calco de los primeros minutos que se han jugado en la liga.Salimos practicamente dormidos,pensando que sin sacrificio de equipo pueden llegar las victorias.Y una vez mas se han puesto las pilas en la segunda parte,demostrando,que cuando se juega en equipo,los resultados llegan.
Queremos aprender de estos minutos,pues viene los cuartos de final.

No es menos cierto que hemos terminado la 1ª fase con los cuatro partidos ganados,pero tambien es cierto que nos esperan partidos dificiles ante rivales complicados.


Animo chavales y a copiar del primer equipo,que han trabajado de lo lindo para conseguir la salvacion,salvacion que nuestro equipo ha puesto su grano de arena,al contar con jugadores juveniles.