CALENDARIO

miércoles, 27 de abril de 2011

CPLAC PILOTO-FUCONSA JAEN F.S.







En la tarde del Domingo se dará por finalizada la participación de nuestros juveniles en la fase de grupos de este torneo, con la primera posición alcanzada en la tercera jornada de la misma. La semana que viene nos toca jornada de descanso. A partir del 15 de mayo, comienza la verdadera competición con los cuartos de final. Esperamos rival con ilusión y todas las miras puestas en poder llegar a la final de esta competición.

sábado, 23 de abril de 2011

A SOLO UN PASO


Importantísimo empate el cosechado en la tarde de hoy de nuestros mayores. Con el resultado de hoy seguimos a falta de dos jornadas a cuatro puntos de nuestro inmediato perseguidor.
Gran derroche de paciencia de nuestros chicos que a falta de seis minutos para el final iban por debajo en el marcador por 2 goles a cero. El buen hacer de los nuestros ha hecho que se empate el encuentro a falta de tres minutos.y no venirnos abajo cuando a falta de 2 minutos el Ibiza se puso por delante. Un gran gol de Ureña a falta de cincuenta segundos puso el empate a tres definitivo en un final de infarto.
Solo un paso para alcanzar el objetivo.
Pase lo que pase AUPA FUCONSA

QUE TARDE DE NERVIOS,Y EMOCIONES



GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.....por esta temporada a todos los que han puesto empeño en que esto se pueda conseguir.



Esto es inexplicable,pero nos lo merecemos todos.



El sabado a poner el cartel de no hay billetes,y a devolverle a la aficion todo lo que nos ha dado.

viernes, 22 de abril de 2011

ENTRENAMOS EL LUNES EN EL PABELLON DE LA SALOBREJA




Atencion chicos,este proximo lunes entrenaremos en el pabellon de la salobreja,a las 21:00 horas,ya que el primer equipo no entrenara ese dia,pues estaran recien llegados del partido que esperemos signifique la salvacion para el primer equipo.
Al entrenamiento nos acompañaran Aramaki taro y otro jugador que estan formandose en el Fuconsa Jaen f.s.





domingo, 17 de abril de 2011

ACD AEDUJA 3-12 FUCONSA JAEN F.S.

FUCONSA JAEN F.S. : Fran Franco, Jorge, David, Pedro Luis y Di Maio. (Cinco inicial); Luis, Benji, Torralba, Juampi y Nano.
ACD. AEDUJA: Palomino, Exposito, Lara y Rodriguez.

COLEGIADOS: Sergio y Victor Manuel López Rueda.
Goles: 1-0 Exposito. 1-1 David 1-2 Torralba. 1-3 Pedrín 1-4 Torralba 1-5 Juampi. 1-6 Di Maio. 1-7 Benji. 1-8 Juanpi. 2-8 Palomino. 2-9 Pedrín. 2-10 Benji 2-11 Pedrín. 2-12 Pedrín. 3-12 Palomino.

Sí. Aunque parezca increible el ACD AEDUJA se ha presentado con 4 jugadores. Es de elogiar el esfuerzo que han derrochado para contrarestar el jugar con uno menos durante los 50´ que dura un partido de futbol sala en esta categoría.
Hoy hemos comenzado el partido con los supuestamente no habituales. Se les ha ofrecido la oportunidad que venían demandando durante toda la temporada y no la han sabido aprobechar. Enfrantandose a un equipo que jugaba con uno menos, han comenzado por debajo en el marcador. No se ha comenzado el partido (como viene siendo la tónica habitual en la competición) con la concentración necesaria aunque sí han conseguido empatar antes del carrusel de cambios. Una vez en el campo los jugadores habituales, la cosa ha cambiado bastante, aunque no en la intensidad que se les exigía desde el banquillo, si en el juego, poniendo el 6-1 en el marcador cuando se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Aeduja comenzó a notar el cansancio y se replegó atrás, saliendo al contragolpe cada vez que conseguía robar el balón. A pesar de hacer tres goles, han tenido más oportunidades de aunmentar su marcador, pero una vez más Fran y Luis han demostrado el porqué están donde están.
El partido finalizó con el resultado de 3-12. A pesar del mismo, una vez finalizado el encuentro, el cuerpo técnico recalcó su melestar con el equipo reprochándoles su falta de actitud. Tenemos el provilegio de estar en el filial de un equipo que milita en División de Plata, y con un poco de suerte seguirá siendo así el año que viene. Muchos de los que ahora componen la plantilla del juvenil del Fuconsa Jaén F.S. tienen un largo camino por delante. Otros están en su último año. No deben olvidar nunca que por detrás viene gente joven y ambiciosa, como lo eran ellos y que jugar en un equipo de esta categoría no está al alcance de cualquiera.

De la fase de grupos sólo nos queda el partido de vuelta contra el Piloto, Ya estamos clasificados como primeros de grupo y el segundo aún está por dilucidar.
Cuando empieze el verdadero torneo, esperamos ver el verdadero potencial que tiene el equipo, pero depende de ellos demostrar el verdadero nivel que tienen, que ya dejaron detalles de ello durante la temporada.

viernes, 15 de abril de 2011

miércoles, 13 de abril de 2011

ACD. AEDUJA - FUCONSA JAEN F.S.


En la tarde del Domingo, a las 17:30  en el pabellón de La Salobreja, se disputará el partido correspondiente a la 4ª jornada de la fase de grupos de la Copa Diputación, en la que nuestro equipo espera llegar a lo máximo. Nos enfrentamos nuevamente al ACD AEDUJA, que después del resultado en el partido de ida, irá a por todas para lograr un triunfo ante los nuestros que les dé esperanzas para clasificarse como segundo de grupo, lugar que ahora ocupa el DPLAC PILOTO.


martes, 12 de abril de 2011

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAS DE 12.000 VISITAS !!!!!!!!!!!!!



Desde la primera noticia el 10 de Septiembre de 2.010 hasta ahora hemos sobrepasado las 12.000 visitas, en tan solo 8 meses. Os queremos agradecer vuestro interés por nuestro blog y esperamos no defraudaros.
Muchas son las ciudades que nos siguen como:Jaen,Cordoba,Murcia,Valencia,Lugo, Granada,Sevilla,Cadiz,Almeria, Madrid,Albacete,Barcelona entre otras. Desde aquí queremos agradecer vuestra confianza en este blog, que pretende mantener informados del equipo juvenil del Fuconsa jaen f.s,y articulos de interes variados que podrian ser de interes.Intentaremos no decepcionaros.

A todos vosotros queremos daros las gracias.

El presidente del Fuconsa Jaen f.s.,se recupera favorablemente


El presidente del Fuconsa Jaén FS, Nicolás Sabariego se recupera favorablemente de la operación realizada ayer Martes. El pasado cinco de marzo tras el partido entre el Fuconsa Jaén FS y el UMA Antequera, el presidente del Fuconsa Jaén F.S., Nicolás Sabariego sufrió un percance en la mano en el cual tuvieron que ponerle unos objetos punzantes y escayolarse la mano. Tras unas semanas en la que no se le vio mejoría alguna, ayer de madrugada tras intensos dolores, Sabariego fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Neurotraumatólogico Princesa de España por el doctor D. Alejandro Espejo Reina, cirujano traumatologo quirúrgico. Nicolás Sabariego quiere agradecer sinceramente la profesionalidad, celeridad, trato y calidad humana que recibió por parte de D. Alejandro Espejo Reina y todo el personal sanitario que ayer le atendió en el servicio de urgencias del Hospital

PRÁCTICA 21 SALVAR PRESIÓN PRIMERA LÍNEA ATAQUE PORTERO JUGADOR



POR CARLOS CESAR NUÑEZ

lunes, 11 de abril de 2011

FUCONSA JAEN F.S. 8 - 6 ACD AEDUJA


FUCONSA JAEN F.S.: Luis, Di Maio, Benji, Juampi y Torralba (5 inicial), Jorge, Pedrín, Nano y Alex.

FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS DAVID


HOY,NUESTRO QUERIDO CAPITAN,JESUS DAVID HA CUMPLIDO 18 AÑOS.

El queria ser mayor de edad para tener su coche,poder ir a la playa con sus amigos etc. No pudo ser.Esa fatidica noche de hace 8 meses se le fue la vida.y vio truncados muchos proyectos,entre ellos,poder debutar con el primer equipo de sus amores,el Fuconsa Jaen f.s. Pero se,que este donde este,nos esta viendo y apoyando partido tras partido. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS DAVID!!!!!!!!!!!!!

El Fuconsa logra una victoria vital para la permanencia 1-2

El Fuconsa logra una victoria vital para la permanencia 1-2

sábado, 9 de abril de 2011

! EN CACERES,MAS QUE NUNCA"AUPA FUCONSA JAEN F.S."



ACABA DE EMPATAR EL IBIZA,LO QUE SIGNIFICA QUE SEGUIMOS FUERA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO,Y MAÑANA NOS TOCA JUGAR.AHORA MAS QUE NUNCA!!!!!AUPA FUCONSA!!!!

jueves, 7 de abril de 2011

COPA DIPUTACION FUCONSA JAEN F.S. - ACD AEDUJA


El próximo Domingo a las 21:00 y en el pabellón de las Fuentezuelas, nos enfrentaremos al ACE AEDUJA en el partido correspondiente a la 3º jornada de la Copa Diputación. Tras el resultado positivo de la jornada anterior, los pupilos de Jesús Navarro buscarán su segunda victoria en la competición, para mantener la linea de regularidad que se intenta instaurar desde el cuerpo técnico. Que los chavales no se relajen en los partidos creyendose superiores al rival, nos está perjudicando a la hora de hacernos pronto con el partido. No es hasta cuando ven que dejandose llevar no se ganan los partidos, no empiezan a apretar y jugar como saben. En este partido se intentará que los chavales salgan concentrados desde el minuto 0.

domingo, 3 de abril de 2011

FUCONSA JAEN F.S. 8-3 DPLAC PILOTO



FUCONSA JAEN F.S. Fran Franco, Benji, Di Maio, Juampi y Pedro Luis (5 inicial). tambien participaron Luis, David, Jorge y Nano.

DPLAC PILOTO: Dani Franco, Martinez, Montes, Amrani y González, (5 inicial); Morales, Ruben, Liebanas, López y Alfonso.

Colegiado: Jesús J. Serrano Lendinez.

GOLES: 1-0 Juampi; 2-0 Nano; 3-0 Nano; 3-1 Montes; 4-1 Juampi;     5-1 Benji; 6-1 Pedro Luis; 6-2 Morales; 6-3 Amrani; 7-3 Pedro Luis y   8-3 Jorge.

Primer objetivo cumplido, que no era otro que debutar con victoria en la competición.
No ha sido nada fácil, a pesar de lo que el resultado pueda reflejar. Nos ha costado mucho romper su defensa, y no ha sido hasta el minuto 12´ en el que Juampi ha conseguido abrir el marcador. En el minuto 14´ Nano se estrenaba como goleador al materializar un penalti. y un minuto después, Nano por segunda vez hacía el 3-0, culminando una gran jugada de equipo. En el 20´ el Piloto recortaba distancias en el maercador, materializando una de las muchas oportunidades que dimos en defensa, y que Fran con una sobervia actuación neutralizaba una y otra vez. La segunda parte fué muy distinta a la primera. Dimos muchas menos oportunidades y Luis, que a pesar de encajar dos goles, hizo paradas de mucho mérito. Los chicos jugaron mucho más concentrados en defensa, que salvo los dos despistes del minuto 15´al 17´ que hicieron que se colocaran 6-3, Pedrín y Jorge se encargaron de poner las cosas en su sitio colocando el marcador en el definitivo 8-3.
Así pués, se logró la victoria en el debut de nuestro equipo en la competición. Sabiendo y aprendiendo de los errores, como el exceso de confianza cuando nos enfrentamos a un rival, a priori inferior a nosotros, que hace que salgamos con no mucha intensidad a los partidos sabiendo que la calidad que atesora a nuestros chicos acabará por imponerse, pero no pedemos confiar siempre en eso, y salir desde el inicio a imponer nuestro juego.
En la tercera jornada nos enfrentamos al A.C.D. Aeduja, que ya en liga nos puso las cosas complicadas.

sábado, 2 de abril de 2011

2 JUVENILES DE PLATA


     Siguiendo los pasos de Fran Franco, que tuvo su debut en liga en el partido que nos enfrentó al Galdar por la baja de Sergio de Pablos, y de Pato, que debutó en competición de Copa del Rey, en la tarde de hoy ha hecho su debut Benji. Ha salido a disputar los últimos minutos de un encuentro, que aunque estada decidido, El Pozo estaba agobiando la portería de Sergio con portero jugador. También hubo cambio debajo de la meta. Fran sustituyó a Sergio, con la mala fortuna de encajar el segundo gol.
     El trabajo bien hecho tiene su recompensa. Fran lleva toda la temporada entrenando con el primer equipo y Benji, que tras un parón a mitad de temporada, también lleva entrenando con el primer equipo bastante tiempo, han visto recompensado su esfuerzo y sacrificio, disfrutando de los  últimos minutos de un partido que tanto ellos como la afición, tardarán en olvidar.
    Con la victoria de esta tarde y la derrota del Eivisa en casa del Briuela, nos asomamos a la zona tranquila de la tabla con dos peldaños por encima de nuestro inmediato perseguidor, que es el Eivissa, que era el rival a alcanzar hasta la jornada de hoy.
     Así pués, anhorabuena una vez más a Fran y Benji, hoy nuestros