CALENDARIO

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Quique García participará en el entrenamiento de hoy miércoles con los juveniles del Fuconsa

El entrenador del primer equipo,Quique garcia,tiene previsto participar en el entrenamiento de hoy miercoles del equipo juvenil,ya que dicho conjunto,llevara las directrices y metodologia del primer equipo.
Asi pues,comienza a formarse el sistema de juego  del equipo juvenil, donde saldran las futuras promesas del fuconsa jaen f.s.


Suerte para estos chavales,que seguro acogeran el trabajo de Quique,con mucha ilusion.

martes, 28 de septiembre de 2010

DEFINIDA LA PLANTILLA QUE DEFENDERÁ LA ELASTICA DEL FUCONSA JAEN F.S. JUVENIL

En la tarde de ayer lunes, quedó definida la plantilla que peleará este año por conseguir los objetivos marcados desde el club. Agradecer el esfuerzo de los que se han quedado fuera y desearles lo mejor para esta temporada.
A los que han entrado en el equipo, esperamos que la intensidad mostrada en estos días de preselección, sea la tónica que marque la linea de trabajo para este año.
En breve se publicará la lista de los jugadores que componen la plantilla.

viernes, 24 de septiembre de 2010

FINALIZA LA PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA

El jueves 23 de septiembre finalizaron los primeros entrenamientos de la pretemporada. Al final un total de 20 inscritos pelean por una plaza en el equipo. A lo largo de la semana que entra, se irá definiendo la plantilla pque peleará por conseguir los objetivos marcados para esta temporada que comienza.

lunes, 20 de septiembre de 2010

ARRANCA LA TEMPORADA

No quisiera empezar la temporada, sin antes agradecer a los que integraron el equipo la temporada 2009/2010, su entrega y sacrificio en el año anterior. A todos y cada uno de ellos, muchas gracias, porque sin duda el que más aprendió el año pasado fuí yo.
A los que siguen con nosotros, animarlos para la temporada que se nos avecina y a los que no, desearles la mayor suerte del mundo en sus nuevos equipos, excepto a tí Jesus David, que aunque físicamente no seguirás en el equipo, (por lo que todos sabemos), siempre ocuparás un lugar en cada uno de los que te conocimos.
Pero ya está bien de mirar atrás. Comienza una nueva temporada con ilusiones renovadas.
Un total de 19 jugadores están probando para ser seleccionados. todos ellos con un gran nivel a pesar de que casi la mitad se estrenan en la categoría.